Párroco

por Parroquia de los Rosales

Me alegra poder saludaros, con afecto especial, desde la página web, recién estrenada, de la Parroquia Ntra. Sra. de los Rosales, a cuantos vais a contactar con nosotros a través de ella.

Se hace realidad algo hace tiempo deseado y cada vez más necesario para llegar a las diferentes periferias a que nos invita el Papa Francisco.

El tesoro “tan escondido”, y tan necesitado hoy, del “Evangelio de la Alegría” queremos que este medio pueda colaborar a que sea descubierto por personas que no accederían a él de otra manera.

Agradezco de corazón vuestra generosidad a cuantos lo habéis hecho posible y a cuantos le seguiréis dando vida.

Esta parroquia es muy joven, erigida por el Arzobispado de Santiago el 18 de noviembre de 1999, y está en un barrio joven, por lo que pido al Señor nos guíe para aportar juventud y alegría a cuantos podáis recalar en esta página a la que auguro una vida larga y con mucho fruto.

Empieza su andadura clausurado recientemente el Sínodo diocesano. Que sea signo de caminar juntos:

• Los miembros de la comunidad que hacemos camino en esta parroquia.
  • Los amigos con quienes compartiremos ilusiones y actividades.
  • Los visitantes esporádicos que nos visiten por cualquier causa.
  • Cuantos nos vayamos encontrando en esta andadura que recorreremos juntos.

Que naveguemos, remando en la misma dirección, y con la seguridad de que el Capitán nos llevará a Buen Puerto.